viernes, 4 de febrero de 2011

¡Hola y Bienvenidos a mi blog!

Es para mi un placer enorme darles la bienvenida a mi nuevo blog personal, Mi nombre es Abraham Moreno López, Soy Ing. Industrial de profesión, Actualmente trabajo en el nivel medio superior como Docente, estudio la Maestría en Tecnologías Educativa con acentuación en Medios Innovadores (MTE-MI) del ITESM. Vivo en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, México Aquí iré publicando todo lo relacionado con la Maestría a si  como información y actividades que realizo con mis compañeros del  TEC.
¡Espero que también te animes a participar mediante comentarios, y que me hagas llegar cualquier inquietud, opinión o sugerencia!
Espero que disfrutes  mi blog.
Un saludo cordial,
Abraham Moreno.

1 comentario:

  1. Hola Abraham,

    Te quedo muy bien. Pienso que las dos últimas preguntas tenían que ver con los dominios y unidades que se mencionaba en la lectura "Lengua Escrita y Tecnologías de la Información (TIC): Una Perspectiva Sociocultural".

    ¡Felicidades!

    Alberto

    ResponderEliminar